ACERCA DE SILVIA


17282_10204029846972142_8829450467878424027_nSilvia Bellot, conocida como interiorista y co-owner de mediterranean nomad , estudio de diseño de interiores y showroom en pleno centro de Javea, que abrió sus puertas en la primavera del 2016, de la mano de su socio y pareja Pablo Pastor.


Empezó sus estudios de derecho ,pero ya desde entonces guardaba una gran colección de revistas de interiores y decoración bajo su almohada. Sin embargo, no tardo en romper con las reglas de lo que debía de hacer, para dar paso a lo que llevaba dentro con tanta pasión.


Así fue formándose su camino como interiorista, pasando por casadecor y Nuevo Estilo. Trabajando a nivel tanto de diseñadora de interiores como dirección de obras. Sin embargo, cuando no está diseñando alguna de sus apasionados proyectos, organiza eventos y bodas en barcos. El resto de su tiempo libre lo dedica a su hija Martina, a su familia y a viajar por el mundo como una nomada con alma 
mediterránea.


En la actualidad forma parte del equipo creativo de Quique Dacosta. Con más de 15 años de experiencia en el mundo de la arquitectura de interiores, es parte de su vida y filosofia , el querer transmitir en su proyectos la belleza de lo autentico.

 

Anuncios